Joaquín ha llevado una vida de dos caras durante mucho tiempo. Ama a su esposa, Gema, pero también se siente atraído por otra mujer, Miriam. Miriam es su secretaria y siempre está dispuesta a escucharle. Joaquín se siente cómodo estando con Miriam, y empieza a sentir que está atraído por ella. Una noche, Joaquín y Miriam salieron juntos. Bebieron vino y hablaron sobre sus vidas. Joaquín sentía que estaba perdiendo el control. La besó, y tuvieron relaciones sexuales. Después de tener relaciones sexuales, Joaquín se sintió culpable. Sabía que había traicionado a Gema. Se sentía como una mala persona.
Joaquín decidió terminar su relación con Miriam. Le dijo que seguía amando a Gema y que quería intentar sanar su matrimonio. Miriam se sintió herida, pero lo entendió. Sabía que Joaquín amaba a Gema y que quería estar con ella. Joaquín comenzó a intentar sanar su matrimonio. Pasó más tiempo con Gema. La escuchaba y trataba de entenderla. También trató de cambiar a sí mismo. Gema comenzó a notar el cambio en Joaquín. Empezó a confiar en él nuevamente. Un día, Joaquín le dijo a Gema que quería irse de vacaciones con ella a Córdoba. Gema siempre había soñado con ir a Córdoba. Estaba muy emocionada al escuchar la noticia. Joaquín reservó los boletos de avión y un hotel de lujo en Córdoba. Cuando llegaron, Gema se sintió como si estuviera en un sueño.
Por la noche, Joaquín llevó a Gema a cenar a un restaurante romántico. Hablaron y rieron. Gema se sintió más feliz que nunca. Después de la cena, Joaquín llevó a Gema de vuelta al hotel. Cuando entraron en la habitación, Joaquín le dijo a Gema que tenía una sorpresa para ella. Joaquín abrió una caja y sacó un collar hermoso. Se arrodilló y le dijo a Gema: “Te amo, Gema. Eres todo lo que necesito.” Gema no podía creerlo. Comenzó a llorar. Joaquín le secó las lágrimas y le dijo: “¿Empezamos de nuevo, cariño?” Gema asintió. Sabía que Joaquín había cambiado. Sabía que podían comenzar de nuevo. Joaquín y Gema comenzaron un nuevo capítulo en su vida. Se amaban y se apreciaban. Sabían que siempre estarían juntos, nunca se separarían.